Congresos y Conferencias

Cada uno de los programas que desarrollamos en MiSion, tanto las diferentes jornadas, como los congresos y actividades, tienen por objetivo ser parte del entrenamiento en ambientes de intimidad, adoración, enseñanza y revelación para activar y afirmar todos los conceptos que forman parte de la visión del Instituto.

Intimidad con el Amado es una convocatoria para todo el Cuerpo de Cristo, en la que año a año hemos visto a miles de personas de diferentes lugares experimentar encuentros con Dios que han afectado sus vidas, iglesias, ciudades y naciones.

Jesús el Placer Superior es una conferencia en la que buscaremos con pasión el corazón de Jesús, y tendremos profundos tiempos de intimidad y adoración.

 

GENERACIÓN INCONMOVIBLE es un entrenamiento intensivo enfocada en los últimos tiempos. MiSion te invita a apartar cuatro días para ser capacitado, entrenado y activado en los planes supremos de Dios para tu vida. Durante este entrenamiento intensivo se desarrollarán clases de revelación bíblica, tiempos de adoración y ministración, entre otras dinámicas. 

Te invitamos a que puedas ser parte de INTIMIDAD CON EL AMADO 2024.

¡LA CUENTA REGRESIVA YA COMENZÓ! Inscríbete ingresando a www.intimidadconelamado.com

Días
Horas
Minutos
Segundos