MiSion te invita a apartar 5 días para ser capacitado, entrenado y activado en los planes supremos de Dios para tu vida. Durante este entrenamiento intensivo se desarrollarán jornadas diarias online vía Zoom con tiempo de clases de revelación bíblica, talleres, tiempos de adoración y ministración, momentos intensos de oración e intercesión y un panel de preguntas y respuestas sobre los últimos tiempos, entre otras dinámicas. El entrenamiento incluye el acceso virtual al cuarto de oración Betania y a cuartos proféticos, donde líderes del Staff de MiSion con dones proféticos impartirán palabra específica para que el 2021 sea un año de movimientos certeros para cada persona que decida comenzar el año en "GENERACIÓN INCONMOVIBLE".

Del 1 al 5 de Febrero de 2021

 

Reserva tu lugar

Puedes hacerlo completando el siguiente formulario. Haz Click aquí

Accede a más información

Descarga un PDF con toda la información de este entrenamiento. Haz Click aquí

Participa de este entrenamiento

Experimenta en 5 días lo que se vive durante un año de entrenamiento en MiSion. Descarga el programa GI 2021

 

 

Preguntas frecuentes

 

    Si, contamos con algunas promociones para que puedas aprovechar: 1. Si abonas el evento en efectivo en el instituto MiSion tienes un 10% de descuento en tu entrada. 2. En el caso de inscripción de un matrimonio, el segundo tiene un descuento del 50%. 3. También puedes consultarnos por promociones por grupos de iglesias a gimision@gmail.com.

    Si adquieres un solo lugar, las personas que vivan contigo en la misma casa pueden ver las clases desde el mismo usuario. Sin embargo, recomendamos que cada persona que quiera participar pueda adquirir su entrada ya que hay contenidos (acceso al cuarto profético, certificado digital al finalizar el curso, acceso a la revista digital, entre otros) que son exclusivos para la persona que figura inscripta.

    Si. Las clases quedarán disponibles durante todo el mes de febrero. Quienes hayan participado del entrenamiento, también tendrán acceso libre a la membrecía de MiSion online durante el mes de marzo con acceso a todos los cursos de la plataforma de misiononline.com

    Si. Al finalizar cada jornada enviaremos los links con las grabaciones del día para que todos aquellos que quieras revivirlas puedan hacerlo.
Días de entrenamiento
año
febrero