NUEVO CAMPUS

MENSAJEROS FIELES PARA LA GRAN COMISIÓN

conoce la visión

DIOS ESTÁ ENTRENANDO UNA GENERACIÓN DE MENSAJEROS

El Señor dijo que roguemos al Padre para que envíe obreros a la mies, porque los campos están listos pero los trabajadores son pocos. Y para nosotros, rogar no es solamente orar, sino trabajar, invertir nuestra vida en preparar a los mensajeros, que van a llenar Latinoamérica del conocimiento de la gloria del Señor y del Evangelio del Reino, que van a ir a Medio Oriente, a Israel y los países árabes, para predicar la Buena Noticia en todas las naciones, y preparar el camino para que el Señor vuelva a tomar su lugar físico en toda la tierra.

Es un honor para nosotros ser parte del plan de Dios, encontrar nuestro lugar en las profecías, y que nos permita colaborar con esa gran cosecha final de la que hablan las Escrituras (Mt. 24:14; Ap. 7:9; 14:6). En estos veintiún años, hemos entrenado y enviado miles de estos obreros a las naciones, quienes han sido formados de manera integral, de acuerdo al diseño de los cinco ministerios de Efesios 4.

DESAFIADOS POR SU GRACIA A UNA GLORIA MAYOR

En este último tiempo, hemos experimentado un crecimiento significativo, con estudiantes provenientes de Buenos Aires y de diversas naciones, que viajan grandes distancias para formarse en nuestras aulas. Creemos que este despertar se debe a que somos parte de la generación que verá la segunda venida de Jesús (Mt. 24:1-35; Ap. 19:7). Sin embargo, nos encontramos frente al desafío de que nuestra capacidad actual no es suficiente para acoger a la cantidad de personas que desean ser entrenados aquí, disfrutar de encuentros con Dios y ser parte de su plan eterno.

EL QUE NOS TRAJO HASTA AQUÍ, NOS LLEVARÁ HASTA ALLÍ

Reconociendo el tiempo en el que estamos y la necesidad urgente de preparar el camino para el Rey, hemos dicho que sí al proyecto de la EDIFICACIÓN DE UN CAMPUS, para llevar a cabo la asignación que Dios nos ha encomendado. Este nuevo lugar tendrá como propósito principal hospedar su Presencia, siendo no solo un lugar de refugio y renovación espiritual para las naciones (Is. 55:5; 56:6-7), sino también un espacio donde recibir y formar integralmente a un mayor número de personas, brindándoles las herramientas necesarias para ser capacitados con el fin de recibir y proclamar el Evangelio, y preparar el camino del regreso de nuestro Señor Jesucristo en sus iglesias y ciudades (Is. 40:6-11; 42:5-13).

Reproducir vídeo

Este CAMPUS contará con:

Entre otros espacios diseñados para entrenar a esta generación. Esto permitirá que las instalaciones actuales permanezcan íntegralmente destinadas a ser una casa de oración 24/7, donde Dios habite en medio nuestro.

Queremos invitarte a ser parte de esta expansión, entendiendo que es una inversión en el establecimiento y avance del Reino de Dios (Mt. 6:19-21). Cada contribución será una piedra fundamental en la edificación de este lugar consagrado al Señor.

SÉ PARTE DE ESTE SUEÑO DE DIOS
¡SE PARTE DE SU HISTORIA!