Nuevo Campus
MENSAJEROS FIELES PARA LA GRAN COMISIÓN
conoce la visión
VISIÓN
El Señor dijo que roguemos al Padre para que envíe obreros a la mies, porque los campos están listos pero los trabajadores son pocos. Y para nosotros, rogar no es solamente orar, sino trabajar, invertir nuestra vida en preparar a los mensajeros, que van a llenar Latinoamérica del conocimiento de la gloria del Señor y del Evangelio del Reino, que van a ir a Medio Oriente, a Israel y los países árabes, para predicar la Buena Noticia en todas las naciones, y preparar el camino para que el Señor vuelva a tomar su lugar físico en toda la tierra.
Es un honor para nosotros ser parte del plan de Dios, encontrar nuestro lugar en las profecías, y que nos permita colaborar con esa gran cosecha final de la que hablan las Escrituras (Mt. 24:14; Ap. 7:9; 14:6). En estos veintiún años, hemos entrenado y enviado miles de estos obreros a las naciones, quienes han sido formados de manera integral, de acuerdo al diseño de los cinco ministerios de Efesios 4.
PROPÓSITO CAMPUS
En este último tiempo, hemos experimentado un crecimiento significativo, con estudiantes provenientes de Buenos Aires y de diversas naciones, que viajan grandes distancias para formarse en nuestras aulas. Creemos que este despertar se debe a que somos parte de la generación que verá la segunda venida de Jesús (Mt. 24:1-35; Ap. 19:7). Sin embargo, nos encontramos frente al desafío de que nuestra capacidad actual no es suficiente para acoger a la cantidad de personas que desean ser entrenados aquí, disfrutar de encuentros con Dios y ser parte de su plan eterno.
INMERSOS EN SU HISTORIA
Reconociendo el tiempo en el que estamos y la necesidad urgente de preparar el camino para el Rey, hemos dicho que sí al proyecto de la EDIFICACIÓN DE UN CAMPUS, para llevar a cabo la asignación que Dios nos ha encomendado. Este nuevo lugar tendrá como propósito principal hospedar su Presencia, siendo no solo un lugar de refugio y renovación espiritual para las naciones (Is. 55:5; 56:6-7), sino también un espacio donde recibir y formar integralmente a un mayor número de personas, brindándoles las herramientas necesarias para ser capacitados con el fin de recibir y proclamar el Evangelio, y preparar el camino del regreso de nuestro Señor Jesucristo en sus iglesias y ciudades (Is. 40:6-11; 42:5-13).
Este CAMPUS contará con:
Un auditorio para más de
2000 personas
Aulas para más de
600 personas
Aulas para más de
300 personas
Sector de oficinas
Cafetería
Lugares de Estudio
Entre otros espacios diseñados para entrenar a esta generación. Esto permitirá que las instalaciones actuales permanezcan íntegralmente destinadas a ser una casa de oración 24/7, donde Dios habite en medio nuestro.
Queremos invitarte a ser parte de esta expansión, entendiendo que es una inversión en el establecimiento y avance del Reino de Dios (Mt. 6:19-21). Cada contribución será una piedra fundamental en la edificación de este lugar consagrado al Señor.