En que creemos

VISIÓN

"MiSion es un centro de entrenamiento ministerial donde hombres y mujeres son preparados para manifestar el Reino de Dios en la tierra"

Propósito

MiSion es un centro de entrenamiento ministerial donde hombres y mujeres son preparados para manifestar el Reino de Dios en la tierra. El propósito de MiSion es entrenar a una generación de líderes que, a través de distintas operaciones y ministerios, sean agentes de transformación, edificación y expansión de cada iglesia local y a través de ésta, poder ser luz en el mundo.

Bajo el lema "Entrenando hijos e hijas de Dios para manifestar el Reino Eterno en las naciones" entendemos que el plan de Dios para la tierra se llevará a cabo a través de una iglesia preparada, sana y activa en los dones y poder del Espíritu Santo. El mundo necesita hombres y mujeres que manifiesten el Reino de Dios aquí y ahora, en preparación para el establecimiento absoluto y literal del Reino de los Cielos en el segundo regreso de Cristo. Una iglesia entrenada, ungida y apasionada es clave para manifestar la luz de Cristo en medio de tanta oscuridad y establecer el gobierno de Jesús en las naciones. Nuestra meta es ver la restauración del primer y segundo mandamiento en los hijos de Dios.


Carreras y programas

Por medio de las diferentes carreras, programas y procesos de aprendizaje, se instruye a los estudiantes para que sean líderes facilitadores, capaces de desarrollar ministerios que transformen sus áreas de influencia en sus iglesias, ciudades y naciones. La estrategia que Dios le ha dado al ministerio es brindar capacitación técnica, teológica y práctica en un entorno de adoración, intimidad con Dios, comunión con el Espíritu Santo y pasión por Jesús.

Por medio de las diferentes carreras, programas y procesos de aprendizaje, se instruye a los estudiantes para que sean líderes facilitadores, capaces de desarrollar ministerios que transformen sus áreas de influencia en sus iglesias, ciudades y naciones.

La estrategia que Dios le ha dado al ministerio es brindar capacitación técnica, teológica y práctica en un entorno de adoración, intimidad con Dios, comunión con el Espíritu Santo y pasión por Jesús.


Opciones de entrenamiento:

Carrera de liderazgo

“Entrenando líderes llenos del Espíritu Santo y pasión por Jesús, que amen y guíen a otros a su destino de gloria”

Carrera de adoración

"Entrenando ministros que, a través de la música y la adoración, lleven a la Iglesia a experimentar la Presencia de Dios"

Carrera de medios audiovisuales

“Entrenando comunicadores del corazón de Dios que manifiesten los diseños del cielo en la tierra a través del arte digital”

Carrera de evangelismo

“Entrenando una generación que ame, sirva y predique el evangelio con poder y creatividad”

Carrera de internado intensivo

“Entrenando precursores y mensajeros del corazón de Dios para las naciones en los últimos tiempos”

Carrera de nueva generación

"Entrenando niños llenos del Espíritu Santo para ser adoradores e intercesores en esta generación"

Carrera de generación emergente

“Entrenando adolescentes que manifiesten con creatividad el corazón de Dios a esta generación”


El ministerio realiza los siguientes programas para edificar el cuerpo de Cristo: Congreso Intimidad con el Amado, Conferencia profética Jesús el Placer Superior, Semana de entrenamiento intensivo Generación Inconmovible, Jornadas de 24hs de adoración e intercesión, Día de Compasión y Justicia, Jornadas de capacitación en Liderazgo, Jornada Pasión por Israel, Día de las Naciones, Cuarto de intimidad “Betania”, Plataforma MiSion Online, entre otros.

En MiSion trabajamos, clamamos y servimos para ver vidas transformadas al diseño original, que amen lo que Dios ama y vean lo que Él ve. Anhelamos ver restaurada la cultura del Reino Eterno en esta generación. Nuestros pilares son: PASION - HONRA - EXCELENCIA - CREATIVIDAD - HUMILDAD e INTIMIDAD.

Dios está buscando a una generación que quiere corresponder a este llamado, estar preparados y entrenar a la iglesia para todo lo que ha de acontecer. En los próximos años un ejército escogido por gracia manifestará el poder de Dios a través de habilidades adquiridas (arte, música, comunicación, profesiones), recursos espirituales (revelación, intercesión, adoración, justicia, liderazgo) y dones ministeriales. Como nunca antes, la creación gime por ver la manifestación de los hijos de Dios (Ro. 8.19). La tierra tiembla, los océanos braman, los montes rugen. Es urgente que esta generación se despierte porque los tiempos se cumplen.

MiSion es un ministerio que desde el 2003 entrena a todos aquellos que quieren corresponder a esta misión divina y que entienden que la base de todo llamado y propósito se encuentra en una vida de intimidad con Dios.