24 Horas

"Levantando un altar de adoración e intercesión continuo"

Una jornada de 24 horas de adoracion e intercesion continua. Basados en la tienda de David y su diseño de 12 grupos de levitas que ministraban cada dos horas de forma ininterrumpida dia y noche, toda la familia de MiSion aparta un dia completo para experimentar la atmósfera y dinámica celestial de intimidad y clamor.

Pasión por Israel

"Descubrir lo que siente el corazón de Dios por Israel"

En esta jornada toda la familia de MiSion recibe capacitación y activación sobre el corazón de Dios hacia Su pueblo escogido. En un contexto de clamor por Jerusalén y entendimiento profético de lo que Israel representa para los últimos tiempos de la humanidad y en el corazón de Dios, se desarrollán talleres y tiempos de adoración y clamor por nuestra tierra.

Jornada de Liderazgo

"Capacitación intensiva para el crecimiento en el liderazgo"

Talleres de liderazgo específicamente dirigidos a personas que sirven en iglesias y anhelan crecer en el desarrollo de dones y ministerios. Charlas sobre distintos aspectos del liderazgo, carácter, identidad, integridad, entre otros. Una jornada para edificar y bendecir la iglesia local en cada lugar.

Día de las Naciones

"Despertar y responder a la realidad de las naciones"

Un día especial para conectarnos con el corazon de Dios por las naciones, pueblos no alcanzados, avance del Reino en la tierra. Tiempos de clamor, capacitacion e involucramiento en el campo misionero.

Día de Justicia

"Activar una generación en la compasión por el prójimo"

Prácticas de obras de justicia al prójimo. Una jornada para compartir públicamente el evangelio, actos de amor en orfanatos, cárceles, hospitales y barrios necesitados. Un tiempo especial para ejercitarnos en pasión por Dios y compasión por las almas.