"Una conferencia de 2 días en los que buscaremos con pasión el corazón de Jesús"

Jesús el placer superior

Una conferencia de 2 días en los que buscaremos con pasión el corazón de Jesús, tendremos profundos tiempos de intimidad y adoración, recibiremos entrenamiento profético, seremos equipados con herramientas ministeriales y nos prepararemos para compartir esos tesoros con cada iglesia local. Descubriremos el rol irrevocable que cada uno debe desempañar en estos tiempos dramáticos y seremos transformados por la gloria de Jesús, a su imagen. Para la Iglesia de los últimos tiempos, Dios está revelando la belleza y gloria de Jesús de maneras extraordinarias. Una pasión por Aquel que reinará sobre la creación por los siglos está siendo restaurada en la Novia. Conocer su plan para estos tiempos y ser protagonistas de la revolución que ha de manifestarse, es una urgencia que debemos corresponder como iglesia.

Cientos de personas de diferentes ciudades y naciones son activadas cada año. Será una oportunidad para participar junto al liderazgo y los ministerios de cada iglesia.

La intimidad con Jesús es la base de todo ministerio. Una vida de adoración, intercesión y justicia provocará que lo que está en el cielo se manifieste en la tierra. Será una gran oportunidad para que los corazones fríos se enciendan en pasión por Jesús, los hambrientos reciban provisión sobrenatural, aquellos que están estancados sean activados y que toda la iglesia pueda experimentar que por sobre todo deseo natural y ambición material, JESÚS, ES EL PLACER SUPERIOR.