"Vive una semana de entrenamiento intensivo, intimidad con Jesús y activación en el propósito de Dios para las naciones"

Generación inconmovible

En los últimos tiempos la tierra clama por una generación que no se deje llevar por las corrientes de este mundo. El avance de la oscuridad y el enfriamiento del amor serán contrarrestado por hijos de Dios que, encendidos por el fuego de la comunión íntima con Jesús, manifestarán la luz de Cristo en las naciones. La tierra tiembla, los mares braman, todo está siendo sacudido y solo quedará lo inconmovible. Esta generación sólida y establecida en el corazón del Padre será la plataforma de lo que el Espíritu hará en estos tiempos. Antes del regreso de Jesús, el Espíritu Santo se está derramando sobre toda carne para que se predique el Evangelio del Reino en todas las naciones, la Iglesia sea purificada, santificada y restaurada para su Amado, y toda la tierra sea llena del conocimiento de la gloria del Señor. Para tales acontecimientos profetizados hace siglos en la Palabra de Dios, el Padre está reuniendo a sus hijos de muchas naciones y los está uniendo en Él. Están siendo atraídos por lo supremo y activados en el diseño eterno. La respuesta que las naciones están buscando se encuentra en el corazón de una GENERACIÓN INCONMOVIBLE.

MiSion te invita a apartar cuatro días para ser capacitado, entrenado y activado en los planes supremos de Dios para tu vida. Durante este entrenamiento intensivo se desarrollarán clases de revelación bíblica, prácticas ministeriales, tiempos intensos de oración, plenarias de diferentes temas, adoración, ministración, consejería personal, activación de dones y ministerios, entre otras dinámicas. El entrenamiento incluye tiempos de profecía, donde los líderes del staff de MiSion con dones proféticos, impartirán palabra específica para que el 2018 sea un año de movimientos certeros para cada persona que decida comenzar el año en “Generación Inconmovible”. La semana intensiva culminará con JESÚS EL PLACER SUPERIOR.