Carrera de

GENERACIÓN EMERGENTE


DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

“Entrenando adolescentes que manifiesten con creatividad el corazón de Dios a esta generación”

Propósito

El propósito de esta carrera es despertar y activar adolescentes en el poder y en el carácter del Espíritu Santo. En medio de un sistema que constantemente menosprecia a nuestra juventud, se oye una voz que afirma y da identidad, que guía y direcciona, que corrige porque ama, que da propósito y vida.

En Joel 2:28 se profetiza un derramamiento del Espíritu sin precedentes para los últimos tiempos, un mover intenso y profundo que posee una característica maravillosa: la unidad generacional. Tanto ancianos como jóvenes serán parte de este extraordinario suceso. Por ello es que creemos que debemos sembrar, profetizar, bendecir y creer en esta generación de la misma manera que Dios lo hace.

En su formato de dos años, Generación Emergente ofrece materias ministeriales enfocadas a sanar, restaurar, formar la identidad de cada adolescente y activarlo en el propósito de Dios para su vida; devocionales donde cada alumno experimentará tiempos de intimidad con Jesús que transformarán y revitalizarán su relación con Dios; y diversas opciones orientadas a multiplicar sus talentos en formato de clases de instrumento o arte.

Metodologia

El estudiante se desarrollará en un ambiente de búsqueda de Dios, adoración, capacitación bíblica y prácticas ministeriales. Al interactuar con estudiantes de otras iglesias y ciudades se genera un clima de unidad e intercesión adecuado para afirmar y vivir muchos de los conceptos aprendidos en forma teórica. Como parte esencial de la carrera, cada semana deberá cursar las materias grupales, asistir a los devocionales de adoración y participar de las actividades extracurriculares (programas especiales de MiSion).

Opciones de cursada

Viernes: de 18.00 a 21.00 hs
Edad: 12 a 17 años
Duración: 2 años

Materias

Transformados a su imagen
Generación emergente
Problemáticas adolescentes
Vidas Proféticas