Carrera de

EVANGELISMO


DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

"Entrenando una generación que ama, sirve y comunica el Evangelio con poder y creatividad"

Propósito

Es un programa pensado para dar a los participantes una visión de vida y un entrenamiento teórico práctico sobre la misión en su ciudad. Con el foco puesto en formarlos como misioneros urbanos, incluye módulos que van desde discipulado bíblico, herramientas ministeriales de evangelismo, visión integral del Evangelio y la vida “secular”, hasta el servicio y liderazgo en la sociedad urbana.

Amando, sirviendo y declarando con poder y creatividad el Evangelio del Reino, los misioneros urbanos serán canales para que el Reino de los cielos se establezca en las universidades, escuelas, empresas, barrios, gobierno, centros de artes y demás.

Modalidad de estudio

El estudiante realiza sus estudios en un ambiente de búsqueda de Dios, adoración, capacitación bíblica y prácticas ministeriales. Al interactuar con estudiantes de otras iglesias y ciudades se genera un clima de unidad e intercesión adecuado para afirmar y vivir muchos de los conceptos aprendidos en forma teórica. Como parte esencial de la carrera, cada semana debe cursar las materias grupales, asistir a los devocionales de adoración y participar de las actividades extracurriculares (programas especiales de Mision y EMUBA).

Opciones de cursada

Sabados: de 9:30 a 15:00 hs
Duración: 2 años

Materias

Las materias mencionadas a continuación no son correlativas. Aunque el orden de las materias no es determinante, el estudiante deberá completar todas las materias para graduarse. La cursada está distribuida en cuatrimestres que van desde mediados de marzo a mediados de julio, y desde mediados de agosto a mediados de diciembre. Se cursan cuatro o cinco materias por cuatrimestre.

Módulo I
Evangelismo sobrenatural
Vida en victoria
Dios en el trabajo (bimestral)
Ministerio de misericordia (bimestral)
Módulo II
Hospedando su Presencia
Iglesia urbana
Transformación comunitaria (bimestral)
Batallando por las almas (bimestral)
Módulo III
Sanidad divina (bimestral)
Casos de misión urbana (bimestral)
Liderazgo espiritual
Evangelismo en lenguaje actual (bimestral)
Justicia social (bimestral)
Módulo IV
Religiones urbanas (bimestral)
Proyecto de misión urbana (bimestral)
Predicación urbana
Opinión pública cristiana

Contacto

Comunícate con EMUBA. Completa el siguiente formulario o escribinos directamente a info@emuba.org