Carrera de

ADORACIÓN


DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

"Entrenando ministros que, a través de la música y la adoración, lleven a la Iglesia a experimentar la Presencia de Dios"

Propósito

El propósito de la carrera es capacitar a los estudiantes para manifestar la gloria de Dios a través de la música. Está basada completamente en la Palabra de Dios y brinda herramientas prácticas para el ministerio efectivo dentro del Cuerpo de Cristo. Los objetivos de la carrera son: guiar a los estudiantes hacia una genuina y profunda relación con Dios; desarrollar excelencia técnica y musical; y despertar un espíritu de revelación, amor y sabiduría para poder guiar a otros a la intimidad con Jesús. Creemos que la fusión entre excelencia musical, desarrollo de dones espirituales e íntima relación con Dios, dará como resultado un gran impacto para cada iglesia local, y unificará nuestro potencial como una sola Iglesia que manifiesta el Reino de Dios en la tierra.

A través de las materias teológicas y las prácticas ministeriales, el estudiante recibirá herramientas y recursos espirituales para desarrollar ministerios eficientes y poderosos, fortaleciendo así el rol y la excelencia de los equipos de alabanza de cada congregación.

Modalidad de estudio

El estudiante realiza sus estudios en un ambiente de búsqueda de Dios, adoración, capacitación bíblica y trabajos prácticos. Al interactuar con estudiantes de otras iglesias y ciudades, se genera un clima de unidad e intercesión. Como parte esencial de la carrera, cada semana debe cursar las materias grupales, asistir a los devocionales de adoración y participar de las actividades extracurriculares (programas especiales de MiSion).

Opciones de cursada

Martes y jueves: de 19.00 a 22.00 hs (más una hora de instrumento)
Sábados: de 9.30 a 15.00 hs (más una hora de instrumento)
Duración: 2 años

Materias

Módulo I
Principios ministeriales I: Principios de alabanza y adoración
Lenguaje musical I
El despertar de la Novia
Instrumento I
Módulo II
Principios ministeriales II: Pasión por su Presencia
Lenguaje musical II
Experiencias con el Espíritu Santo (bimestral)
Guerra espiritual (bimestral)
Instrumento II
Módulo III
Principios ministeriales III: Liderazgo espiritual
Lenguaje musical III
La revelación de Jesús en los últimos tiempos (Apocalipsis)
Instrumento III
Módulo IV
Principios ministeriales IV: Ministerio profético
Lenguaje musical IV
Ensamble
Instrumento IV